Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI Digital Electronics FPGA SPI Flash

Buenas a todos,

 

En la Universidad donde trabajo tenemos varias tarjetas FPGA de National Instruments (http://www.ni.com/white-paper/8596/en/), las cuales utilizamos para clases como Logica Digital y Organización de Computadoras.  Hace poco hemos estado experimentando con ZPUIno (http://www.alvie.com/zpuino/), el cual funciona bien en la placa, pero para almacenar los programas necesita una memoria flash que se pueda acceder usando SPI.  Me gustaria saber si la placa cuenta con una memoria flash accesible por SPI.  

De acuerdo al manual la placa cuenta con una memoria flash accesible a través de JTAG, la cual utilizamos actualmente en los Labs, pero ZPUino necesita que sea accesible utilizando SPI.

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Saludos,

Ivan

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.242 Vistas

Hola Ideras;

 

Como se menciona en el manual, las tarjetas de Digital Electronics de FPGA permiten acceso mediante USB únicamente usando JTAG.

El objetivo generalmente es usar LabVIEW FPGA y RT para crear un VI y descargarlo a la tarjeta

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.225 Vistas

MarisoIM,

 

Entiendo, ese manual es el yo siempre habia utilizado, pero recientemente encontré este PDF:

http://www.ni.com/pdf/products/us/cat_defpga.pdf

 

En la página 3 de ese manual se menciona que la Placa cuenta con una memoria flash SPI de STMicro, talvés es un error del manual o están hablando de otra placa.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.210 Vistas

Hola

 

En efecto, este documento explica cada uno de los componentes de la tarjeta. El ADC y DAC también están basados en SPI , pero eso quiere decir que tengamos acceso alto nivel a las funciones de este protocolo; ... por eso especificamos que podemos trabajar con jtag

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.180 Vistas