Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mostrar el plot legend de un gráfico

Hola,

Estoy intentando mostrar el Plot Legend de un Waveform Graph. La aplicación en la que está incluido dicho waveform graph anteriormente estaba corriendo con LabView 7.1 y al instalar la versión 8.2.1 y los driver del DAQ (NIDAQmx), ha dejado de funcionar.

He intentado hacer que esto vuelva a funcionar modificando las propiedades (botón derecho->properties-> Show Plot Legend) y con un property node que hace que los nombres de la leyenda se actualicen en cada una de las ejecuciones de la aplicación dependiendo de los datos que queramos mostrar .

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.845 Vistas

Hola,

 

Realicé varias pruebas para detectar posibles incompatibilidades entre la versión 7.1 y 8.2 en el manejo de Waveform Graphs. Al abrir mi VI creado en 7.1 en 8.2 todo opera normalmente.

 

Intenta verificar si no estás fijando a través de algún property node la visibilidad del Plot Legend en False. Anexo un ejemplo simple en el archivo plotlegend.vi. Este VI lo creé en la versión 7.1, prueba correrlo en 8.2 para ver si el error que se presento con tu VI también se presenta con este nuevo codigo.

 

Si con esto no logras resolver tu problema, espero puedas enviar tu código para buscar otras posibles soluciones.

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 2
2.819 Vistas