Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar Variable TestStand

Buenos días,

 

Necesito crear una mini aplicación que modifique una variable del Test Stand. Como lo hago para acceder a las variables Locals, StationGlobals, FileGlobals?

 

Es completamente necesario arrancar esta mini aplicación desde TestStand? Se pude recuperar el "Sequence" o alguna cosa de la secuencia que me interesa externamente?

 

Gracias,

Dani

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.922 Vistas

Hola Daniel,

 

Las únicas variables a las que puedes acceder son a las variables globales, ya que son las únicas almacenadas físicamente en un archivo del disco duro (un archivo INI). Este ejemplo accede a las mismas:

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-11447

 

Si lo que almacenas en la variable global es una referencia al runstate o a cualquier componente, luego lo puedes recuperar desde LabVIEW (dándole el formato adecuado) y acceder a esos datos.

 

Es importante que sepas que este archivo no se modifica cada vez que modificas un valor de una variable global. Para que el archivo guarde los cambios, tienes que ejecutar la rutina del Engine de TestStand CommitGlobalsToDisk(). Si no, aunque modifiques una variable en TestStand, al leerla desde el ejemplo de LabVIEW aparecerá el valor antiguo. Por tanto, si por ejemplo modificas una variable global llamada "TS.LastUserName, tendrás que escribir:

 

StationGlobals.TS.LastUserName=Step.Result.Response,
RunState.Engine.CommitGlobalsToDisk()

Mensaje 2 de 2
2.913 Vistas