From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorar eficiencia a programa

Estimados foreros,

 

Adjunto un VI que realicé y está listo. Basicamente consiste en:

- Adquiere datos ingresados por un operador.

- Cuando se da cierta condición, registra los datos medidos.

- Cuando se termina la medición, genera un reporte en Excel.

- Finalmente, pregunta si se desea reiniciar el proceso.

 

Ando en busca de la mejora de su performance, hacerlo más efectivo; Podrían darme sugerencias de cómo lograr esto, y de donde obtener más información?

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.708 Vistas

Hola Samgut

 

Acabo de abrir tu programa sin embargo hace falta varios VIs, queria ver si podias mandar todos en un zip incluyendo de nuevo el VI Programa.vi. En que aspecto deseas hacerlo mas efectivo? Entonces este programa funciona correctamente? En que te gustaria que mejorara?

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.696 Vistas

Hola Julio,

 

Envío en este archivo .rar el programa "madre", llamado Programa con SubVIs, mas todos los subVIs de ese programa.

El programa funciona correctamente. No obstante, deseo saber que tan efectivo es en términos de cuantos recursos del PC ocupa, y cómo puedo hacer para que sea más eficiente... me explico bien??

La interfaz del programa muestra un gráfico. Lo que me gustaría mejorar principalmente es, poder aumentar el eje de tiempo digamos en, unos 10 minutos. Este gráfico se actualiza cada vez que se realiza una medición. Por el momento con el gráfico puedo ver sólo desde que se hace la medición, hasta unos 2 minutos atrás, ya que al mostrar más puntos el programa se pone muuuuy lento, y el gráfico empieza a quedar "atrasado" con respecto a lo que estoy midiendo.

 

Eso sería Julio, cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias, saludos!

 

Samuel

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.682 Vistas