From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Matriz Led

Hola

 

Estoy haciendo  un proyecto sobre una pantalla matricial led, de 64x32, pero todavia no encuentro la forma de hacerla, he tomado como un ejemplo para guiarme el VI del LED-single iteration scroll, pero no entiendo como hacer funcionar la matriz cuando aumento su tamano, ya que cuando aumento el tamano solo un grupo de leds se encienden y no todos con respecto al tamano que le puse. Ademas podrian asesorarme como poder ponerle numeros a la matriz ya que solo he podido sacar letras.

 

Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme en este proyecto

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.869 Vistas

Hola;

 

En el ejemplo que te estás basando, el algoritmo convierte la cadena a código ASCII; por tanto, el tamaño de la pantalla de ledses fijo y depende del tamaño de la matriz (por eso tiene 7 renglones, por los 7 digitos ASCII). En cuanto al incremento en el tamaño de columnas, el siguiente ejemplo te permite modificar el ancho sin tener que cambiar el código. Para incrementar el numero de renglones en la pantalla, lo más recomendable y sencillo de implementar sería insertar más matrices de leds.

 

Scrolling LED XControl

 

Espero te sea útil la información

Mucho éxito

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.825 Vistas