From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mantener los datos

 Hola, os escribo para preguntar una duda q tengo con una tabla de datos. La cuestion es que tengo un programa que cuando le das a un boton  llamo a un subvi q me devuelve unos datos que meto en una tabla del programa. El problema sq me manda bien los datos y me los coloca pero despues de unos segundos desaparecen y yo kiero q keden escritos en la tabla. Sabeis q puede ser??

 Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.654 Vistas

Hola Jissy24;

 

Por lo que explicas supongo que estás utilizando el subVI dentro de una estructura Case que en el caso falso manda un arreglo de strings o una tabla vacía, mientras que en caso verdadero llama al subVI. Si estás realizando así tu ejecución el problema es que mandas los datos del subVI una vez, pero a la siguiente iteración del ciclo while obtienes el arreglo vacío. Para corregirlo hay dos opciones que puedo pensar en este momento, la primera sería colocar el indicador de tabla dentro del caso verdadero y así no tener que cablear nada fuera de la estructura case, o si necesitas que los datos se encuentren disponibles para futuras iteraciones utilizar un Shift Register que se actualice en el caso verdadero y simplemente mantenga su valor cuando el botón se encuentre en falso.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.640 Vistas