Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MODULO DSC IO SERVER

Hola buenos dias:

 

Tengo una duda acerca del I/O Server de Modbus con el que cuenta el modulo DSC, se puede realizar un ejecutable que corra en un ordenador que cuente solo con el Run Time?, si esto es posible entonces al realizar el ejecutable tengo que anexar la libreria donde se creo el I/O Server y sus registros modbus correspondientes, y realizar deploy de la libreria en el vi que se encuentre ejecutandose.

 

 

Tambien me pregunto si hay alguna opcion donde se pueda cambiar el numero de puerto COM o la IP correspondiente para Modbus/IP o RTU.  Desde el Vi que se encuentre en la aplicacion o solo cuando se crea el I/O Server asi siempre se quedara configurado esto es por que si se realiza un ejecutable que pasaria solo correria el Vi.

 

Agradezco sus comentarios.

 

Buen dia!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.901 Vistas

Estimado Daniel 

 

Te comento que como bien dices, se requiere del runtime para correr una aplicación de LabVIEW en otra máquina que no tiene desarrollo, particularmente con DSC se requiere un segundo Runtime, este segundo tiene un costo a diferencia del primero, pero ya con él puedes hacer ejecutables sin problema.

 

Ahora bien con respecto a tu pregunta de generar programáticamente los IO Servers, si se puede y puedes encontrar el procedimiento en la ayuda de LabVIEW "Creating Modbus I/O Servers (DSC and RT Modules)", básicamente debes utilizar el VI de express de Modbus I/O Server. Sin más por el momento quedo a tus órdenes. 

 

Coamín Cruz

NI México

Mensaje editado por Coamín
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.845 Vistas