NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Basaldua
Mensajes publicados: 13
0 Kudos
Solución aceptada

Música nxt? Se puede poner archivos de música para que los lea el robot nxt mientras esta funcionando los reproduzca

Se puede poner archivos de música para que los lea el robot nxt mientras esta funcionando los reproduzca.

Trusted Enthusiast
RobertoBozzolo
Mensajes publicados: 4.535
0 Kudos

Rif.: Música nxt? Se puede poner archivos de música para que los lea el robot nxt mientras esta funcionando los reproduzca

Yo no sé nada de NXT pero hay una tabla específica donde puedes poner tus preguntas sobre él.

Using LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Zone Community
Mensajes publicados: 180
0 Kudos

Re: Música nxt? Se puede poner archivos de música para que los lea el robot nxt mientras esta funcionando los reproduzca

Hola Basaluda

Pudieras decirme si estas programando con LabVIEW o con el software de Lego Mindstorms NXT?

Saludos

Julio Mena

Member
Julio9
Mensajes publicados: 180
0 Kudos

Re: Música nxt? Se puede poner archivos de música para que los lea el robot nxt mientras esta funcionando los reproduzca

Hola Basaluda

Si se puede poner archivos para que los reproduzca, sin embargo debido a la poca memoria que contiene creo muy dificil que puedas reproducir toda una cancion, te recomiendo usar los sonidos que ya viene programados en el dispostivo NXT, seguire viendo y si encuentro algo mas te lo hago saber.

Saludos

Julio Mena

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página