Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamar a un subvi

Hola a todos, tengo un problema, quiero llamar a un SubVI llamado cronometro a un VI principal, pero en el VI principal no aparece el valor q genera el SubvI. Q debo hacer para presentar el valor del SubVI en el VI principal.
 
 
Espero q me ayuden.
 
El subVI les adjunto
 
Saludos Marco
 
0 kudos
Mensaje 1 de 4
7.146 Vistas

Hola Map por lo que puede ver de tu VI es que lo tienes en un ciclo while que nunca termina por eso es que no puedes ver la información en tu VI Principal. Considera aquí que estas pasando la información entre 2 loops. Así que para pasarla necesitas enviar la información a través de una variable o cambiar la estructura de tu VI

Dado que lo que estas haciendo es un cronometro te recomendo que uses el bloque de Enlapsed Time. También te anexo otro ejemplo de cronometro

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
7.137 Vistas
Hola..
 
Mi duda es la siguiente uno se puede guiar de los ejemplos, y puede utilizatlo dentro de su vi como un subVI, yo tengo labview 8.5 y existe un dialogBoxDEMO.vi y yo lo estoy utilizando mucho, cuando cree el ejecutable de mi aplicacion me generara algun problema por lo que dice demo. o como hago, cuando compile ese subvi???.. gracias por ayudarme..
 
 
Johanna Rodriguez
Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 3 de 4
6.743 Vistas
Hola..
 
Mi duda es la siguiente uno se puede guiar de los ejemplos, y puede utilizatlo dentro de su vi como un subVI, yo tengo labview 8.5 y existe un dialogBoxDEMO.vi y yo lo estoy utilizando mucho, cuando cree el ejecutable de mi aplicacion me generara algun problema por lo que dice demo. o como hago, cuando compile ese subvi???.. gracias por ayudarme..
 
 
Johanna Rodriguez
Lady Johanna Rodriguez Chavez
0 kudos
Mensaje 4 de 4
6.743 Vistas