Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia gratuita de LabVIEW para estudiantes por 6 meses.

Hola,

 

       Encontre esta información super buena para aquellos estudiantes que estan incursionando con LabVIEW y Arduino.

 

       LabVIEW for Student Projects

 

       Espero les sea de utilidad.

 

Saludos a todos,

 
Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 1 de 15
50.883 Vistas

Muchas gracias por el tip

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 15
50.861 Vistas

holA!!!

hablando de licencias...si se quiere utilizar labview para realizar ciertos trabajos... en cuanto se encuentra la licencia y ccuanto dura?

saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 15
50.846 Vistas

holA!!!

hablando de licencias...si se quiere utilizar labview para realizar ciertos trabajos... en cuanto se encuentra la licencia y ccuanto dura?

saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 15
50.845 Vistas

Hola.

 

Puedes consultar los precios de LabVIEW en la liga; o si eres estudiante, puedes tener acceso a la versión académica estudiantil mediante tu universidad o en conjunto con algunas tarjetas de adquisición de datos como la MyDAQ con alguno de nuestros proveedores,

 

La licencia es vitalicia; es decir una vez que la compras, puedes ocupar esa versión por siempre, sin embargo, existen actualizaciones anuales que sí tienen costo

 

Si quieres que se te envíe alguna cotización avísame o llama al 01 800 010 07 93 (Mex)

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 15
50.821 Vistas

mi interes es adquirirlo para realizar trabajos laboralesno escolares

gracias por la respuesta y saludos!!!!!!!!

0 kudos
Mensaje 6 de 15
50.809 Vistas

alguien sabe como poder hacer para cargar modulos nuevos a labview, quiero utilizar el modulo de control design and simulation pero lo instalo y cuando abro labview no me aparece el modulo, alguien me puede ayudar con algun tutorial para hacerlo, si pudieran escribirme a mi correo koka6in@gmail.com gracias

Mensaje 7 de 15
50.613 Vistas

koka6in

 

Tienes que instalar la version del modulo del mismo año del paquete de labview, es decir la 2013, la primera vez busque un enlace y me llevo fue a la 2011 y no funcionaba, luego revisando encontre la correcta.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 8 de 15
49.669 Vistas

Gracias por el numero serial para 6 meses, me será muy útil.

0 kudos
Mensaje 9 de 15
40.602 Vistas

hola quisierra saber el costo de NI LabVIEW + Módulo Real-Time + Módulo FPGA + Controlador NI-RIO y OPC server o ya viene incluido en el paquete de evaluacion

0 kudos
Mensaje 10 de 15
39.011 Vistas