From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leer datos archivo .db, formato SQLite3, ayuda!

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

Tengo un archivo .db que es SQLite format3. Dentro de esta base de datos tengo lecturas de temperatura en una tabla.

No tengo ni idea de base de datos. Labview llevo años usandolo y tengo experiencia, pero en este tema 0.

 

Tengo instalada la DataBase Toolkit.

Yo solo quiero leer los datos del archivo de la DB que esta en mi escritorio.

He leido algo de conector odbc, instalar unos drivers... No se si en mi caso tendría que hacerlo. Si hay que crear un archivo udl y como...

 

Me gustaría que me dijeraís si para mi caso concreto necesito instalar los drivers y los pasos que debería seguir. He visto algunos links con ejemplos para base de datos de access pero no se si sería en mi caso similar a esto.

 

Sistema es W7 x64, pero uso LV2014 32bits.

 

Un saludo.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.613 Vistas

Hola fonsi, mira por lo que se el  data base toolkit no sirve para sistemas de 64 bits, ve a la pagina de labview y verifica si ese toolkit te sirve para tu sistema operativo

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.609 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Fonsi

Queda el tema cerrado. He estado leyendo el manual del Toolkit y mirando algunas webs, y conseguí hacerlo.

 

Tengo W7 64bits pero está instalado el 32bits, sino el DB toolkit no funcionaría. Luego instale los drivers del 32 y 64bits de esta web.

http://www.ch-werner.de/sqliteodbc/

 

Se configuró y con la captura de pantalla que hice se ve, totalmente. Lo dejo por si le interesa a alguien.

Queda cerrado el tema.

Gracias.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.593 Vistas