Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leer código de barras con mamara web

Hola buen día tengo un pequeño problema y espero que me puedan ayudar, quiero leer un código de barras en labview mediante una cámara web usb, me he vasado en los ejemplos que trae labview, pero no logro leer mi código en barras en su totalidad  en ocasiones solo me muestra unos numero  y en otras no espero me puedan ayudar uso la versión 2013, gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.961 Vistas

Hola Gioo, 

 

la verdad no estoy muy familirizado, pero si adjuntas lo que llevas

programado, talvez te podriamos ayudar de mejor manera.

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.949 Vistas

Hola Gio;

 

El Vision Assistant ya trae una herramienta que te permmite realizar la lectura de códigos de barras tanto sencillos como en forma de matrices. 

Sin embargo, para poder realizar la lectura correctamente es necesario que tu imagen sea la adecuada, que tengas suficiente resolución de manera que tengas por lo menos 4 pixeles entre barra y barra del código.

Es necesario tener las condidciones de iluminación y consistencia en tus códigos de barras para tener una adquisición adecuada. 

Te recomendaría subieras algunas imágenes para poder determinar la causa del problema

 

Aqupi hay un ejemplo

Barcode Example - National Instruments

 

Aquí también hay un breve tutorial en cuanto a iluminación

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.938 Vistas

hola gracias Manuel_Ruiz 

perdon adjunto mi vi espero y me puedan ayudar gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.931 Vistas

Hola MarisolM 

 

gracias por tu ayuda si de hecho me estoy basando en un ejemplo cimilar al que me mandaste pero no logro hacerlo funcionar del todo bien pero sigo buscando la solucion tambien gracias 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.928 Vistas