Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Led rojo en modulo 9505

buenas noches, estaba trabando con un cRIO y dos modulos 9505 uno estaba conectado al motor y el otro sin nada, ya tenia copilado el programa de FPGA en el cRIO en el momento de realizar las pruebas y mover unos conectores los dos modulos se prendieron sus leds rojos y amarillos, eh estado leyendo sobre las causas y son varias temperatura, cortos etc. Lo que no entiendo es como el modulo que no tenia nada conecta se puso igual (leds rojo y amarillo encendidos) que el modulo con el motor y la fuente. Esto tiene alguna solucion? Vuelvo a repetir ya lei las especificaciones del modulos pero solamente menciona las causas pero no si tiene alguna solucion. URGE

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.455 Vistas

Hola ejcirse;

 

Antes de intentar habilitar el drive via software (led en amarillo) es importante que se busque cual es la falla (led rojo) que está ocurriendo; ¿que voltaje de alimentación estás usando? hay que verificar si entró algún pico superior a 40 V (el cual puede dañar el módulo) o si tienes algun corto en el motor. 

 

Si estás seguro de que el equipo está bien conectado. entonces te recomendaría reiniciar el cRIO (desconectar, esperar 10 seg y volver a conectar) pero con el switchde NO FPGA y NO APP en la posición de ON .

 

Una vez reiniciado el chassis. los módulos deberán estar en verde; podrás entonces correr un programa de ejemplo de LabVIEW o hacer un proyecto nuevo con este tutorial con Softmotion; tpara checar que tus módulos no estén dañados.

 

Si corren bien con este programa enotnces podemos deducir que el problema está en el código FPGA

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.446 Vistas