From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Led rojo en modulo 9505

buenas noches, estaba trabando con un cRIO y dos modulos 9505 uno estaba conectado al motor y el otro sin nada, ya tenia copilado el programa de FPGA en el cRIO en el momento de realizar las pruebas y mover unos conectores los dos modulos se prendieron sus leds rojos y amarillos, eh estado leyendo sobre las causas y son varias temperatura, cortos etc. Lo que no entiendo es como el modulo que no tenia nada conecta se puso igual (leds rojo y amarillo encendidos) que el modulo con el motor y la fuente. Esto tiene alguna solucion? Vuelvo a repetir ya lei las especificaciones del modulos pero solamente menciona las causas pero no si tiene alguna solucion. URGE

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.447 Vistas

Hola ejcirse;

 

Antes de intentar habilitar el drive via software (led en amarillo) es importante que se busque cual es la falla (led rojo) que está ocurriendo; ¿que voltaje de alimentación estás usando? hay que verificar si entró algún pico superior a 40 V (el cual puede dañar el módulo) o si tienes algun corto en el motor. 

 

Si estás seguro de que el equipo está bien conectado. entonces te recomendaría reiniciar el cRIO (desconectar, esperar 10 seg y volver a conectar) pero con el switchde NO FPGA y NO APP en la posición de ON .

 

Una vez reiniciado el chassis. los módulos deberán estar en verde; podrás entonces correr un programa de ejemplo de LabVIEW o hacer un proyecto nuevo con este tutorial con Softmotion; tpara checar que tus módulos no estén dañados.

 

Si corren bien con este programa enotnces podemos deducir que el problema está en el código FPGA

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.438 Vistas