Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lectura de datos en excel a labview

Hola, buenas tardes comunidad.

 

Os expongo mi problema:

Necesito leer de una base de datos (640 filas) tres columnas que me dan los datos de grasa, células somáticas y producción de la leche de 16 vacas, no se cómo hacer para leer en LabView estos datos. Lo que necesito hacer es leer cada dato de cada columna con su correspondiente lector, es decir que el lector de porcentaje de grasa me lea los datos de la grasa y así con las otras dos. 

 

Espero me puedan ayudar, muchísimas gracias.

Un saludooo

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.330 Vistas

Hola métodomets,

 

La mejor recomendación me parece que es poder guardar los valores de Excel en un archivo del tipo .csv (comma separated values) y usando la función Read Delimited Spreadsheet. Por otro lado, se puede tener acceso a las herramientas de Microsoft Excel disponibles en el Report Generation Toolkit haciendo uso del Microsoft Object Model desde LabVIEW.

 

Puedes encontrar más información sobre cómo leer datos de Excel con LabVIEW aquí: Reading Microsoft Excel Numeric Data Into LabVIEW

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.261 Vistas

Hola, métodomets!

 

Te recomiendo utilizar el "Report Generation Toolkit", en este podrás encontrar múltiples herramientas para el manejo de archivos en Microsoft Excel. Gracias a este toolkit es bastante sencillo abrir archivos, importar o exportar los datos necesarios y representarlos en labview por medio de Arrays, los cuales despues podrás manipular a tu gusto y basándote en tus necesidades.

 

Sin título.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero la información te haya sido de utilidad.

 

Saludos.

 

Juan César R.

Mensaje 3 de 3
4.166 Vistas