Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lapso de tiempo que no funciona el programa

buen dia

He estado trabajando en este programa para poder contar el flujo y caudal de agua que pasa por la bomba YF S201.

El problema que tengo es que cuando el timer se acerca a 1segundo  me envia una señal, pero esta señal dura aprox 0.5 segundos por el "Round to Nearest"

Como prodria hacer para que esta señal sea solo un pulso instantaneo.

 

problema tiempo sensor de flujo.jpg

Agradeceria su ayuda

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.437 Vistas

Saludos Juank_p,

 

Gracias por utilizar los Foros de Discusión de National Instruments, me gustaría entender un poco más la lógica de tu VI. ¿Para qué utilizas el Round to Nearest?

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.420 Vistas

Hola David:

 

La bomba de agua la estoy trabajando con arduino. La parte inicial del programa es para adquirir los pulsos que arroja la bomba al pasar el agua, y la parte de abajo es para determinar la frecuencia del paso del agua, el enlasep time se reinicia cuando llega al segundo 2 y asi ciclicamente, y el round to nearest lo uso para que me ayude a tomar la señal cuando llega a "0" segundos. claro esta que como es aproximación a "0" coge los numeros como "0,1"  "0,2"  "0,3"  "0,4"  "0,5" y en este lapso me envia una señal. pero como la señal es constante se pierde ese lapso y me altera la frecuencia real.

 

Pero en si utilizo el "Round to nearest" para que me de una señal cuando llegue a cero segundos.

 

Gracias,

 

Juan 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.413 Vistas