Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview

Que tal!!

espero me puedan ayudar estoy trabajando con labview 2012 y todo funcionaba perfecto en mi proyecto, hasta el dia de ayer que le hice una modificación para que tuviera mejor respuesta y funcionó muy bien, pero hoy ya no quiso abrir el proyecto, me dice el siguiente mensaje "Proyect or library file is corrupt". el problema es que tengo el proyecto en respaldo para cualquier problema que pudiera surgir, pero también pasa lo mismo. no puedo abrir ninguno de los 2 proyectos.

 

Atte. Rene E. Guerrero Recio

Residente Profesional en COMIMSA Saltillo, México.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.494 Vistas

Buen día Reno32,

 

Este error te pudo haber pasado por diferentes causas, pudiera ser desde que se haya guardado mal alguna dependencia de LabVIEW o que algún registro de Windows sea el causante. Te dejo esta liga que te será de utilidad para tratar de dar solución a la problemática:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/F2C81BB18532C9458625744E0065A72E

 

Por lo que comentas del proyecto, honestamente no creo que tu proyecto haya sufrido daño alguno, ya que generalmente cuando pasa este tipo de errores se debe a dependencias ajenas al proyecto. En caso de que la ayuda en la liga no le dé solución al problema, lo más conveniente será reinstalar LabVIEW y con eso se solucionara' el problema.

 

Saludos y espero que esta información te sea de utilidad.

 

-- Luis C.

Luis CT
Mensaje 2 de 4
4.455 Vistas

Muchas gracias por la informacion Luis C. ya logré abrir nuevamente mi programación

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.451 Vistas

Excelente.

 

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.449 Vistas