Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview generar una señal digital de 5v (invernaculo inteligente)

hola nuevamente, ya realice los programas pero ahora tengo complicaciones, necesito combinarlos en un programa unico. Ubique "temperatura" "luz" y "humedad" (que esta disabled porque queria ver como andaba) y a todo esto tengo que agregarle "riego automatico".

 

Cuando ejecuto el programa dice:

"Error -50103 occurred at DAQmx Control Task.vi:10
The specified resource is reserved. The operation could not be completed as specified.
Task Name: _unnamedTask"
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 11 de 17
1.305 Vistas

Hola rorro,

 

Creo que usted publicó un VI blanco (3 en 1.vi) y el VI que contiene el error (EscribeSalidas.VI) no fue publicado.

De alguna manera, por el mensaje de error que usted publicó, debería ser un error debido a que está creando dos tareas que accedan al mismo recurso.

Por favor, eche un vistazo en las tareas que usted ha creado a ver si tiene tareas que intentan acceder al mismo recurso.

 

Recuerdos,

Mensaje editado por Osvaldo Santos
Osvaldo Santos
0 kudos
Mensaje 12 de 17
1.293 Vistas

aqui subo el VI.

Entiendo lo que dice, yo para el mismo VI (escribesalidas.vi) he cambiado dicha salida, usted esta diciendo que no se puede utilizar el mismo VI aunque cambiadas las salidas? El error que postee anteriormente lo indica sobre los adquisidores de datos. 

Mensaje editado por rorro
0 kudos
Mensaje 13 de 17
1.288 Vistas

Hola rorro,

En primer lugar, no recibimos el subVI ldr+actuadores2.vi.

 

En segundo lugar, no és posible crear dos tareas para el mismo recurso. La generación  de senales analogicos, la aquisición de senales analogicos, los contadores o  las entradas y salidas digitales son diferentes recursos.

 

La manera más facil de crear su aplicación és tomando como base un ejemplo de LabVIEW. Mire los ejemplos en Help>>Find Examples.

 

Saludos,

 

Dario Camargo

0 kudos
Mensaje 14 de 17
1.257 Vistas
A ver, arme otro programa totalmente nuevo para que pida por otros programas y copie y pegue "escribesalidas.vi" 3 veces para q sean distintos.
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 15 de 17
1.235 Vistas
aca los otros
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 16 de 17
1.233 Vistas

Su arquitectura de programación está incorrecta. Está intentando abrir el recurso a cada ejecución.

 

Mire el ejemplo Write Dig Port.vi de LabVIEW. Hay muchos otros ejemplos en LabVIEW>>Help Seleccione Directory Structure>>DAQmx>>Digital

 

Saludos,
Dario Camargo

 

0 kudos
Mensaje 17 de 17
1.218 Vistas