From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview No Detecta Puerto Com

 Que tal, Reciente mente trabajo con Labview 2009 en vercion Demo, y sucede algo extraño los primeros dias funcionaba al utilizar el pueto Com de mi Computadora, pero desde hace unos dias hasta la fecha no me detecta ningun puerto com, y otros Softwares si lo hacen alguien sabria porque ??
0 kudos
Mensaje 1 de 10
5.323 Vistas

Hola Darck_khronos,

 

¿podrías decirme si te aparece algún error? ¿Has probado enviar datos a ver si labview recibe algo? Yo tengo la versión 8.6, así que no se si será problema de la demo del 2009. 

0 kudos
Mensaje 2 de 10
5.315 Vistas

Asi es como aparece mi labview

0 kudos
Mensaje 3 de 10
5.297 Vistas

Hola,

 

si te parece bien, guarda el archivo para poder abrirlo en 8.6 y me lo envías.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 10
5.292 Vistas

Aqui te dejo el djunto

Mensaje editado por Darck_khronos
0 kudos
Mensaje 5 de 10
5.278 Vistas
Estuve fuera y acabo de llegar. En cuanto lo mire te digo.
0 kudos
Mensaje 6 de 10
5.266 Vistas

Hola q tal, soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender a usar el labview, queria saber si me pueden explicar o si tienen algun ejemplo para poder conectar la pc con un plc y poder monitorear las entradas, q necesito para poder hacer esa prueba.

 

 

 

       Bueno espero alguna ayuda, nos vemos.

0 kudos
Mensaje 7 de 10
5.260 Vistas
Para eso usas algo que se llama

OPC con labview


0 kudos
Mensaje 8 de 10
5.255 Vistas

si estube viendo pero en la version q instale no aparece el opc y no se si tengo q volver a instalarlo o si lo puedo bajar de algun lado

 

0 kudos
Mensaje 9 de 10
5.244 Vistas

Hola Darck_khronos,

 

Acabo de probar tu aplicación y a mí me detecta el COM3 y COM4 (puertos serie virtuales). Aún así, me gustaría saber cual es el proposito de tu aplicación, quizas pueda enviarte un diseño alternativo. 

 

saludos y siento la tardanza.

0 kudos
Mensaje 10 de 10
5.238 Vistas