Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview(NI OPC Server) y Logo Oba7 de Siemens por ethernet

Hola tengo el mismo problema para enlasar NI OPC server con mi logo oba7 por favor si tienes la solucion me podrias ayudar ..gracias

0 kudos
Mensaje 21 de 31
1.977 Vistas

me podrias mandar la informacion a mi email por favor ysanchez90@hotmail.com

0 kudos
Mensaje 22 de 31
1.977 Vistas

Buenas a todos disculpen recien contesto a todas sus consultas.

En primer lugar, se que en la web no hay mucha info de conectar un logo con labview, el opc server de labview no es compatible con la familia logo.

Lo que tienen que hacer es instalar wincc, wincc es el "labview de siemens digamos", es el software de siemens para hacer lo mismo que hace labview, e instalar el opc de wincc, con este ultimo instalado se abre labview y se usa el opc de siemens para poder vincularlo con labview.

Se que no es lo mas fácil pero bueno estas cosas son así de descargar programas, instalar que no funciones y volver a probar hasta que por cansancio le ganamos al software!

Suerte!!!

0 kudos
Mensaje 23 de 31
1.972 Vistas

Hola serias tan amable y compartes como hiciste la comunicacion. gracias

te dejo mi correo

 

spaz.avs@gmail.com

0 kudos
Mensaje 24 de 31
1.942 Vistas

hola amigo buenos dias, me puedes ayudar para conectar mi logo 0ba8 , tengo lavbiew 2014 y opc server 2013... 

ya que me sale el mismo de error.

0 kudos
Mensaje 25 de 31
1.830 Vistas

amigo mi correo es robert.tejeda@hotmail.es  te agradezco tu ayuda ya que es para mi proyecto de grado y ya me falta poco ... ayudame...

0 kudos
Mensaje 26 de 31
1.830 Vistas
Me ayudaría mucho con esa información, este es mi correo, de ante mano le agradezco
jairosancanxtm@gmail.com
0 kudos
Mensaje 27 de 31
1.773 Vistas

Estimado, mi correo es anibalbr@gmail.com me podrias enviar esa informacion, intento conectar por el ni opc server un logo 7 y me dice que el dispositivo no responde.

0 kudos
Mensaje 28 de 31
1.336 Vistas

Espero esto les ayude, el costo de un LOGO en comparación con un CPU 1211 de SIEMENS son similares, pueden implementar un CPU 1211 tal cual como esta el siguiente link de video, con esto resolví la comunicación  Labview(NI OPC Server) con CPU 1211 siemens:

 

Video a partir del min. 4

https://www.youtube.com/watch?v=7YSj7KvkFwI&index=2&list=FLRUoj5fxfyqqQtSlq85TnGg

 

Configuración CPU 1200:

 

https://support.industry.siemens.com/cs/document/41928929/%C2%BFc%C3%B3mo-se-puede-acceder-a-un-plc-...

 

Saludos...

 

FORT MAX
0 kudos
Mensaje 29 de 31
1.270 Vistas

Hola, si me podrías enviar por favor la información a mi correo electrónico,este es JEBurgosT@gmail.com


@ENSERVICIOS  ha escrito:

Hola Martin, yo pude conectarlo a una PC a modo server... tengo dos invernaculos automatizados y sumulando un SCADA con un soft y una PC. Mandame un mail y te explico como.

Saludos



@ENSERVICIOS
0 kudos
Mensaje 30 de 31
1.008 Vistas