Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview: Forma óptima de asignar valores de un fichero.

Hola a todos!

 

Estoy usando Labview 8.2. En mi aplicación tengo que tener muchas variables locales Asigno el valor de estas variables a partir de un simple fichero TXT.

Esta parte de código tengo que ponerla en mi VI principal, ya que es allí donde asigno y utilizo el valor de estas variables locales. Al tener muchas variables locales se genera un código muy grande... demasiado... y deseaba saber si existe una forma más elegante de hacer esto. Adjunto una imagen de como lo estoy haciendo actualemente.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.

 

Sergi.

Much thanks for your time and dedication!
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.442 Vistas

Hola,

 

         Una forma diferente de hacerlo es que para cada control/indicador crees una referencia, y luego construyas un arreglo de referencias que puedas accesar a través de un nodo de propiedad.

 

                                                      Saludos.

Mensaje editado por Luis_AM3C
Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.417 Vistas
Hola:
 
Las dos soluciones son válidas, aunque intentaría aprovechar la descomposición automática que hace LabVIEW de los elementos de un array con un bucle FOR para ahorrar espacio. Otra cosa que puedes hacer es utilizar la característica de los controles "Default Value" para solo inicializar las variables imprescindibles.
 
Salu2
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.352 Vistas