Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview + Arduino

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola saludos 

 

Ya tengo un poco de tiempo trabajando con la interfaz entre labview y arduino pero tengo algunas preguntas acerca de esta herramienta, espero me puedan ayudar Porfavor, 

 

Las preguntas son  : Labview puede mantener la interfaz como mas de 4 arduinos? , Labview lee todas las entradas digitales del arduino mega? Labview puede estar trabajando por meses con la interfaz de arduino? Existe una DAQ de NI que pueda tener 190 entradas digitales? , muchas gracias por su atencion   

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.708 Vistas

Hola, entiendo que trabajar con la tarjeta de Arduino significa que los trabajaremos con proyectos medianos, considera la velocidad de este procesador y velociddaes de transmision de datos, esta es muy baja, existen otras opciones en cuanto a Hardware, por ejemplo los microcontroladores ARM y el reciente MyRIO ambos procesadores ARM que ofrecen mayores vantajas para trabajar proyectos

0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.687 Vistas

ok gracias por la respuesta, y que DAQ me recomendaria con un alto numero de entradas digitales?

0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.681 Vistas

okok muchas gracias , me sirvio de mucho 

0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.588 Vistas

una pregunta ahy alguna forma de instalar las librerias para arduino sin necesidad del 

VI Package Manager

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.987 Vistas

alguien sabe como  controlar un sevomotor con un pid interfaz arduino-labview

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.978 Vistas