Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LabView con arduino, se tiene que reiniciar labview para volver hacer prueba

Buen dia a todos, estoy trabajando con labview 2010 y la placa uno de arduino. Estoy adquiriendo datos de un acelerometro.

El problema que tengo es el siguiente:

 

Al correr el programa por por primera vez, funciona correctamente la aduisicion, pero al deterlo o variarle un control de entrada, y volverlo a correr, no adquiere datos y se queda con los ultimos valores. Debo cerrar labView completamente y volver a abrilo para que vuelva a funcionar... y asi sucesivamente.

 

Quiero ver si alguien me puede ayudar, para que ya no tenga que cerrar y habrir.

Adjunto mi programita...VI.png

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.550 Vistas

Saludos noecito,

 

Gracias por utilizar los foros de discusión de National Instruments, por lo que veo en tu diagrama de bloques sólo tienes los controles de: "VISA Resource", "Board Type (Uno)" y "stop", por lo que no estoy muy seguro cuál es el control que estás variando (el VISA Resource no debería de variarse durante la ejecución salvo que tengas más Arduinos conectados en puertos distintos, el Board Type sólo debería cambiarse en caso de que cambies el tipo de Arduino. Sin embargo, lo que tendrías que hacer sería pasar el control te interese modificar hacia adentro de la estructura While Loop. Cuándo ejecutas tu VI, el valor actual de los controles se envía mediante las terminales de entrada hacia adentro de la estructura While Loop, una vez dentro de esta estructura, se ejecuta el código contenido dentro de la misma en iteración, los registros de corrimiento envían los valores resultantes de una iteración hacia la siguiente iteración. Por último, la ejecución de la estructura While Loop se detiene cuando el botón de Stop es presionado o en caso de que ocurra algún error.

 

Los siguientes links detallan un poco más sobre esto:

 

While Loop:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361L-01/glang/while_loop/

 

While Loops: Repeating Operations Until a Condition Occurs:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361L-01/lvconcepts/while_loops_concepts/

 

Processing Individual Elements in an Array with a Loop:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361L-01/lvhowto/auto_indexing_1/

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.525 Vistas