Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LECTURA ARCHIVOS DATOS

Hola de nuevo:

Bueno voy al grano.

Intento leer dos datos x e y de un archivo de texto mediante un read to Spreadsheet file y no consigo que me lo lea mediante tabuladores ni espaciadores la segunda columna.lo he intentado n veces,y no tengo ni idea.(adjunto los susodichos archivos).

Alguien me puede echar un cable??

gracias a todos amiguetes.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.787 Vistas

Hola Muonico:

 

Básicamente, no te funciona porque estas usando una constante de limitación de elementos con un formato incorrecto. Puedes poner como elemento de separación "\s" pero para eso, en las propiedades de la constante de texto (haciendo click-derecho sobre la constante) tienes que visualizarla como '\' Codes Display para que muestre el texto como código ASCII. Si lo dejas como Normal Display, que es como está ahora, solo tienes que escribir un espacio en la constante. Te adjunto tu ejemplo modificado para que lop puedas ver (en la version de Labview 8.5.1).

 

Por otro lado, está bien que intentes especificar el formato del número en punto flotante, pero tienes que saber que se va a considerar las propiedades de visualización del array numérico sobre lo que cargas con el VI, es decir, que si pones %.10f no va va a valer de nada si en las propiedades de repersentación del array de doubles, no especificas 10 dígitos de representación  (Ver imagen adjunta en el ZIP)

 

Un saludo, 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.763 Vistas