From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LABVIEW NO RECONOCE LA CAMARA USB

Tengo una camara web usb pero al momento de configurar la adquisicion del video mediante el diagrama de bloque VISION ACQUISITION no me reconoce la camara, tambien probe con los ejemplos de labview y me sale que no me reconoce la camara (Error -1074360311 occurred at IMAQdx Open Camera.vi) tengo instalado LABVIEW 8.6 y NI LabVIEW Vision Acquisition Software 8.6.0 de 30 dias que descargue, talves necesito o me falta un driver, cuales y de donde puedo descargarlo para eliminar el problema, adjunto una imagen de la situacion, de ante mno gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 8
6.188 Vistas

¡Hola!

Este problema puede producirse por muchas razones ...
Vamos a ver lo que está pasando con usted.

¿Sabes cuál es la versión del driver IMAQ.dx que está usando?
Se puede ver en el Measurement and Automation Explorer (MAX).
Sólo tienes que abrir el software, por lo que haga clic en "Software" ficha, y buscar NI IMAQdx, el número después de que se TRAS versión. Usted debe utilizar por lo menos 3.4 versión para poder utilizar cámaras USB.

Si está bien, trate de reconocer el dispositivo en MAX, en la pestaña "Devices and Interfaces".

Otra razón puede ser que la cámara no está asociado con driver de NI, por lo que se puede tratar de hacerlo de forma manual, el procedimiento es como el de abajo, puede cambiar un poco dependiendo de su versión de Windows:

Abra el Windows Device Manager:
1) En el Administrador de dispositivos, haga clic en la camara y seleccione "Actualizar driver ..."
2) Siga los pasos para elegir un controlador para la instalación de Windows en lugar de dejar elegir un controlador de forma automática
3) Al llegar a la lista de drivers para elegir, usted debe tener una opción de "Utilizar disco .." Haga clic en este botón.
4) Vaya a 'Archivos de programa \ x86 \ National Instruments \ NI-IMAQdx \ Staging \ NI-IMAQdx \ niimaqdxk.inf' y después haga clic en Aceptar. Este manual debe asignar el controlador de la cámara.
5) Actualizar MAX (presiona F5) y comprobar si la cámara se ha asociado correctamente con el controlador NI-IMAQdx.

Otros problemas y soluciones que encontrarás en:
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C1BC2D93ADC392BB8625768C0060AFE7?OpenDocument # HW

Espero que esto ayude!
Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 2 de 8
6.180 Vistas

Muchas gracias por las aclaraciones, le cuento que al verificar el primer paso se visualiza que tengo instalado tal como se muestra en el archivo adjunto que envio la version de NI IMAQdx 3.2, por favor le pido me aconseje o me ayude de que manera se puede solucionar, tal vez sea por la verison de labview que utilizo que es la version LabVIEW 8.6, o para esta version de labview se puede descargar la version de ni imaqdx 3.4, gracias por todo

0 kudos
Mensaje 3 de 8
6.176 Vistas

¡Hola!

Por favor, tratar de actualizar su versión del driver, se puede hacer el download aqui:
http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1099/lang/en

Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 4 de 8
6.132 Vistas

Hola jorgemorelo:

 

 Ese problema tambien me pasaba a mi. Lamentablemente en Labview 8.6 no reconoce camaras USB tan facil, tienes que instalarle una libreria adicional. En labview 2010 que es el que uso ya no tiene ese problema,

 

Con eso a mi en lo particular me fuiciono no se si ese sea el caso tuyo, si aun sigues con el problema hasmelo saber y te paso la libreria que me funciono a mi.

 

Gracias y Saludos.

 


Gracias y Saludos.

Contacto:
mikeroce@hotmail.com
0 kudos
Mensaje 5 de 8
6.100 Vistas

tengo un problema similar mi camara web no la reconoce labview 

ya intente de muchas maneras tengo el software actualizado  y

hasta el momento no tengo sigo con el mismo problema 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
5.628 Vistas

tengo un problema similar mi camara web no la reconoce labview 

ya intente de muchas maneras tengo el software actualizado  y

hasta el momento no tengo sigo con el mismo problema 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
5.627 Vistas

Por favor, para mantener el foro organizado y permitir que más gente vea su pregunta y le puede ayudar a abrir otro hilo porque ya está cerrado.


Saludos,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 8 de 8
5.594 Vistas