Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LABVIEW NO ME DETECTA PUERTO SERIE VIRTUAL

Entonces puede ser problema de la configuración del programa LABVIEW... sabrias la correcta configuración del programa para que pueda leer puertos serie o los detecte o algo por el estilo?

0 kudos
Mensaje 11 de 13
1.329 Vistas

Hola,

Revisa de nuevo tus drivers, si te fijas en tu imagen "Pantallazo.jpg" los puertos bluetooth parecen bien instalados, pero en la parte de arriba de la imagen se ve que tienes 3 problemas con controladores.  Labview instala los drivers seriales por defecto...

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 12 de 13
1.296 Vistas

Gracias Jorge, efectivamente era un problema de drivers (NI-VISA), INSTALÉ LA ÚLTIMA VERSIÓN Y TODO ANDA CORRECTO... menos una cosa... Al realizar una conexión entre un dispositivo adaptador USB-BLUETOOTH que está en una compu portatil y un adaptador RS232-BLUETOOTH que está en otro PC con puerto serie...la comunciación se realiza mediante un puerto serie virtual... escojo en I/O el puerto virtual donde se han comunicado los dos dispositivos y al presionar una tecla del programa, el led que me indica el correcto funcionamiento del puerto serie se me pone en rojo (algo falla en la escritura). No sé a que puede ser debido...

0 kudos
Mensaje 13 de 13
1.291 Vistas