Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Interfaces en una USB-6009

Bueno dias a todos

 

Quisiera saber si me es posible conectar 3 sensores iL-600 y 1 sensotec honeywell que mide fuerza oh y tambien 5 entradas digitales en una DAQ USB-6009

la razon es que quiero hacer una requisicion de una DAQ que pueda cumplir estas caracteristicas.

 

Saludos a todos!!

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.006 Vistas

Hola Kuro-moon.

 

Gusto en saludarte, gracias por utilizar los foros de National Instruments. La tarjeta USB 6009 es una tarjeta de uso académico con funciones limitadas, a continuación te dejo la liga con las especificaciones de la misma:

 

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/201987

 

Primero que nada hay que saber que frecuencias son a las que trabajan estos sensores que mencionas sobre todo para no tener problemas de muestreo de señal. Tendrás más información de los sensores con los que deseas trabajar? Tu aplicación es para fines académicos o para una aplicación industrial?

 

Saludos!

-- Luis C

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.982 Vistas

Buen dia Luis

 

este proyecto sera industrial

en las cual usare

5 IL-600 Con una salida analogica de +-5v

1 sensotec honeywell con una salida analogica controlable osea que puede ser de +-10v o +-5v

Aqui mande a requisicion un modulo de entradas analogicas NI-9201 con un chasis NI cDAQ-9174 

 

y tambien lo que quiero hacer en este proyecto es hacer un botones booleanos fisicos en lugar de digitales

aqui mande a requisicion un NI 9401 para salidas digitales bidireccionales

 

Lo que quiero hacer es que las medidas de los sensores analogicos se puedan apreciar en el LABVIEW

 

respondame ING Luis con estos productos ya pedidos me es posible hacer todo lo que te mencione anteriormente y si aun no es posible que mas necesito me urge

 

Muchas gracias por su respuesta anterior espero haber respondido a todas sus dudas

 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.959 Vistas

la respuesta es si amigo si puedes tanto recibir el voltage analogico de los 2 sensores..como tambien usar los swicht,,aunque mi duda los botones para que los nececitas?, quieres activar algun relevador o un sensor? , aunque si nececitas activar los sensores o relevadores ,, requieres de las salidas digitales del 6009

saludos!!!

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.951 Vistas

Buenos dias

 

Los botones los quiero usar para activar el inicio y salida del VI en lugar de activarlos haciendo clic en ellos. me preguntaba si eso es posible con el modulo de E/S  digitales y si no es posible con ese NI...... gaste 7000 pesos Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.931 Vistas

NO TE PREOCUPES,,YA QUE SI ES POSIBLE COMO TE DIJE SOLO CABLEA LOS BOTONES HACIA LAS ENTRADAS DIGITALES DEL 6009,ENTONCES AL RECIBIR LA SEÑAL DEL BOTON FISICO , EL 6009 LO INTERPRETA COMO SI ESTUVIERAS  DANDO UN CLICK EN  UN BOTON BOOLEANO EN EL VI, SOLO QUE OVIAMENTE PRIMERO TENDRIAS QUE CONFIGURAR LA ENTRADA DIGITAL QUE VAS A MANIPULAR DEL 6009 ,,YA SEA CON EL NI-MAX  O DENTRO DEL VI CON LAS INSTRUCCIONES DE DAQ ASSISTANT O INSTRUMENT I\O ASSISTANT CREO,,YO POR LO REGULAR LO E HECHO CON EL NI-MAX

 

SALUDOS!!

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.922 Vistas

Buen dia

 Si en lugar de una USB-6009 lo quiero hacer con un NI 9401 de E/S digitales me seria posible realizar dicha accion tambien?

la razon es que quiero que este proyecto sea industrial es por eso que decidi comprar mejor la NI 9401 

Saludos y gracias por tu tiempo

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.896 Vistas