Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instrumentación Virtual de un Banco de Prueba para Starter-Generator

Hola

 

 

Estoy en trabajo de fin de carrera y tengo que llevar un proyecto sobre un banco de prueba para un Starter-Generator. La idea es implemetar un instrumento virtual para obtener las diferentes variables de medidas de dicho dispositivo y comprobar su correcto funcionamiento.

 

Carateristicas Starter-Generator Mod. 23046-020

 

Start Power

Volts.Max = 28

Amps.Max = 800

 

Generator Rating

Volts = 30

Amps = 200

Speed/RPM = 7200/12000

 

Las medidas y señales que debo tomar son las siguientes:

Vibración, RPM, voltaje, corriente, etc...

 

He configurado por medio de un sistema CompactDAQ así:

Chassis

cDAQ-9174, CompactDAQ chassis (4 slot USB)

 

Modulos

NI 9234, 4 Input, 24-Bit, 51.2 kS/s, (Acelerometro)

 

La ayuda seria cual de los otros modulos serian los adecuados para tener mi sistema completo, y los sensores asociados que se conectan a estas tarjetas.

 

Esto es el diseño de como estoy haciendo el instrumento virtual del banco de prueba para Starter-Generator... Claro no lo he terminado... le falta...

 

Gracias

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.887 Vistas

Hola heli212!

Para saber cuáles son los mejores módulos para leer la señal, es importante saber lo que los sensores que se utiliza para medir estas variables, y sus características como el alcance, precisión, el tipo de salida (corriente, tensión), y así sucesivamente...

En esta página usted puede encontrar por debajo de todos los módulos que sean compatibles con la NI-DAQmx y de las funciones, para que pueda elegir con base en su sistema y los requisitos de los sensores, los mejores módulos para su aplicación.
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/10462
 

Aquí, usted puede encontrar NI 9234 Instrucciones de funcionamiento y especificaciones: http://www.ni.com/pdf/manuals/374238c.pdf

Aquí, el NI-917x cDAQTM manual de usuario: http://www.ni.com/pdf/manuals/372838b.pdf

En estas páginas podrá encontrar todas las informaciones necesarias, para obtener la especificación del hardware adecuado.

 

Saludos!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.818 Vistas

Hola, Barbara Pracek

 

Muchas Gracias por tu orientación, muy útil, se le agradece... Solo me bastaría encontrar algún sensor de revoluciones Speed/RPM = 0-12000

 

Que tengas un Buen Día.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.804 Vistas

Buenos dias amigo,estaba viendo su proyecto y estoy interesado en ver si nos podes ayudar ya se en la fabricacion de un banco o venta , o nos asesore donde lo podamos conseguir,para oh los starter generatoe de los motores Pt6.esperando su respuesta saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.379 Vistas

Hola Heli212

 

Me gustaria saber si pudiste concluir este proyecto. Ya que estoy interesado en constuir un prototipo similar. Talvez puedas contactarme.

 

Saludos

 

Pablo 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.387 Vistas