From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación de producto NI de LabView

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo un problema para intalar el producto de LabView porque me pide el numero de serie y no se como encontrarlo, es para labView 2014. Alguien de favor que me pueda ayudar. GRACIA de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.194 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Oskarcimi

Hola Oskarcimi,

 

El número de licencia de su software debe estar junto con el código de barras en la etiqueta del empaque en donde venía. Por otro lado, existen licencias de volumen y licencias por hardware, dependerá de lo que haya adquirido el tipo de licencia que le corresponda. Le dejo algunos documentos que le pueden apoyar con la identificación de su licencia:

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.178 Vistas

Muchisimas Gracias lo tomare en cuenta, solo que yo busco como crakear el numero de serie

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.166 Vistas

Estimado joseferro, siempre es más recomendable instalar las versiones originales descargadas desde el sitio de National Instruments (sin publicidad y desde fuente confiable):

http://ni.com/downloads 

 

Oskarcimi, si eres estudiante puedes adquirir una licencia legal a un precio muy accesible desde Studica: http://www.studica.com/LabVIEW, de otro modo te recomiendo ponerte en contacto con National Instruments para revisar las opciones de licenciamiento disponibles para ti.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
3.154 Vistas