From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insertar spreadsheet en citadel

Alguien sabe como insertar un spreadsheet o un archivo plano de excel a citadel para llenar datos faltantes por hora.

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.016 Vistas

Hola Itashi,

 

Te anexo un documento donde puedes encontrar lo que estas buscando. 

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3485

 

Espero que sea de tu ayuda.

 

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 7
2.966 Vistas

Si ya habia leido este enlace solo que no encuentro el vi write spreeadshet to database.

 

lo que pasa es que antes de que entrara a la compañia en la que estoy hubo un ing. que hizo un proyecto y ellos llenaban una hoja de excel y la importaban dentro

de la base de datos citadel para llenar los huecos dentro de ella, por si fallaba la comunicacion

 

pero muchas gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 7
2.964 Vistas

Hola Itashi

 

Una pregunta, no has considerado utilizar el VI "Read From Spreadsheet File" que encuentras en la paleta "File I/O"?

Podrias leer el archivo de excel en LabVIEW por medio de ese VI y posteriormente escribir en Citadel con la paleta de Database Writing. Es decir, estarias usando LabVIEW para leer el archivo de excel y exportarlo en lugar de importarlo directamente desde Citadel.

 

Si gustas puedo ayudarte con un ejemplo o si no es lo que estas buscando, avisame porfavor para buscar otra alternativa.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos

 

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 7
2.944 Vistas

estaria bien el ejemplo si no es mucha molestia.

explico con detalles lo que se desea hacer

 

tenemos una instalacion de 3 puntos diferente, es medicion pero por falla de comunicacion o problemas en la planta que luego se les va la luz decidimos crear un reporte en el controlador para tener los datos exactos, estos datos en Spreadsheet son los que quiero meter dentro de citadel para llenar las horas que no pudo historizar Ni

 

Muchas Gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 7
2.941 Vistas

Que tal Itashi,

 

Con gusto te puedo ayudar con un ejemplo. Podrias propocionarme un ejemplo del Spreadsheet de excel que desearias guardar en la base de datos?

Esto para tratar de acercarnos un poco más a la solucion real.

 

Saludos

 

FranciscoS

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 6 de 7
2.939 Vistas

Buenas noches disculp que no haiga respondido no tengo ahortia un archivo

lo que quiero es en un archivo de excel llenar un numero x de variables con inicio de 5:00 am a 4:00 am o sea de 24 hrs diario

queria ver si puedo yo generar ese archivo manual e introducirlo dentro de citadel

el detalle es que no se el tipo de spreadsheet debo usar

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.859 Vistas