Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ingresar , borrar ,validar, buscar daos en tabla de control

Hola buen día espero que puedan ayudarme o si ya existe algo parecido me puedan decir, le comentare lo que pretende realizarse, se pretende realizar un VI en el cual contenga dos sub VI

En el primero se ingresaran datos como lo son nombre le operador, ID de la muestra, hora de toma de muestra, descripción de muestra, estos datos se deben de almacenar en una tabla de control mediante un botón de validación, donde tengo un poco de problema es que en ese mismo subVI se debe de poder borrar un dato de la tabla y de igual manera poder modificar algún valor de la tabla de control, al final se tendrá un botón que genere un archivo en Excel cada que se presione.

El segundo subVI debe de poder hacer una búsqueda de los datos de esa misma tabla mediante el ID de la muestra.

El ingreso de los datos será constante y la idea es que en el panel de VI se mostraran un menú donde uno será para el ingreso de datos y otro para consulta y una última cosa se debe de tener un usuario y contraseña para poder ingresar al panel donde se muestre las dos opciones de búsqueda e ingreso de datos

Yo ya he trabajado ingresando datos únicamente pero donde tengo duda es como poder buscar, borrar datos ingresados, mostrados en la tabla de control.

Me podrían ayudar y decirme si es posible hacer esto y alguna alternativa para poder realizar de forma similar y que funcione de la misma manera muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.380 Vistas

Estimado Gioo,

 

Buenos días, podrias revisar el siguiente link:

 

http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/How-to-insert-amp-remove-the-data-from-table-control/td-p/1548050

 

en ese foro encontraras información relacionada con el problema que presentas. Espero te sirva.

 

Saludos cordiales.

 

Lis Villanueva.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.353 Vistas