Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información de concatenate strings

Hola, me dieron un programa para analizar y necesito ayuda, anexo la grafica, pues no entiendo que significan las flechas y los puntos unidos por la misma linea (lo que esta dentro de los circulos rojos)... que función cumple cada una? por que se utiliza?

 

Gracias

 

Dibujo.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.880 Vistas

Que tal Kore,

 

Las flechas que mencionas son constantes tipo string, la primer flecha es la de "Tab" y la segunda flecha la que esta al final es la de "End of Line".

Los puntos por los que preguntas significa que existe una union entre los cables, esto quiere decir que tienen el mismo valor en este caso la constante de "Tab".

 

Para que lo utilizan? Lo mas probable es que esten creando un archivo separado por tabs para poder abrirlo en Excel por ejemplo.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.876 Vistas

Hola:

 

 

Muchas gracias... me aclaraste todas mis dudas....  si no es mucha molestia, podrias decirme como se logran esas conexiones? Se hace el cableado directo desde TAB? 

 

 

Gracias  😄

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.864 Vistas
No entiendo bien tu pregunta pero para cablear un cable a dos o mas entradas, con la herramienta de cableado, seleccionas el cable y luego el destino no tiene nada de diferente.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.855 Vistas