Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incrementar y decrementar un slide con un cliclo

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen día comunidad, acudo al foro para preguntar acerca de labview, de cómo hacer un slide el cual se incremente automáticamente con un valor de 0 a 5 y posteriormente de 5 a 0 (ida y vuelta), lo máximo que he logrado es que se desplace de 0 a 5, pero no he conseguido que se devuelva, agradezco mucho su ayuda, gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 10
5.167 Vistas

Que tal dxdiag,

 

Me podrías compartir una imagen de tu diagrama de bloques y del panel frontal para entender mejor que es lo que estas tratando de realizar y lograr apoyarte.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 10
5.062 Vistas
es un ciclo for con un tiempo de 1000ms a la salida de la iteración (i) va el slide en entorno gráfico
 
0 kudos
Mensaje 3 de 10
5.060 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema dxdiag

Hola dxdiag,

 

Se me ocurre la siguiente lógica para realizar la aplicación que comentas. Haznos saber si llegas a una solución más efectiva para tu ejercicio.Slider up-down.png

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 10
5.052 Vistas

Perfecto!! pensé que era más sencillo en la manera como lo tenía planteado,
me cabe otra pregunta es posible ponerle un delay cuando llegue al valor máximo del slide (en este caso 5) el cual yo pueda cambiar? es decir, que cuando llegue a 5 se detenga n milisegundos y posteriormente se siga desplazando, gracias!!

0 kudos
Mensaje 5 de 10
5.036 Vistas
Solución
Aceptado por LiliMcDonald

Puedes agregar una comparación en la cual dependiendo de tu resultado, el proceso tenga que esperar determinado tiempo para continuar.

Diagrama Slider.png

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 10
5.019 Vistas

Debe ir actualizando el número de productos a medida que se vallan
agotando.

 Debe tener un botón que permita surtir todos los productos cuando
estos estén agotados.

pueden ayudarmee

 

0 kudos
Mensaje 7 de 10
4.735 Vistas

Hola aasdfghjklñ,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Considero que tendrías una respuesta más efectiva por parte de la comunidad si colocas tu pregunta en una discusión nueva, ya que aparentemente no tiene que ver con la discusión que ya ha sido resuelta.

 

En segundo lugar, te recomiendo ser más descriptivo con la pregunta, así como adjuntar el código que haz realizado, de tal suerte que recibas sugerencias más útiles para tu aplicación. 

 

Mucho éxito con tu ejercicio.

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 8 de 10
4.733 Vistas

muchas gracias por el consejo 

 

0 kudos
Mensaje 9 de 10
4.730 Vistas

necesito ayuda con mi proyecto de un dispensador de productos 

 

0 kudos
Mensaje 10 de 10
4.725 Vistas