From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impresion de valores de un waveform en formato pdf

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

Despues de realizar la captura de datos y tenerlos representados en waveform, tengo realizada la aplicación de imprimir la gráfica en formato pdf, dónde además de las gráficas imprimo los valores en numeros de la diferencia entre los delta X y delta Y de 2 cursores.

 

Bueno pues a la hora de impresión me salen los numeros con 6 decimales en ambos Ver figura 1 adjunta),cunado en realidad dentro del control numerico lo tengo limitado a 2(ver figura 2 adjunta).

 

¿A qué se puede deber ese efecto?

 

Gracias de antemano

 

F.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.903 Vistas
Solución
Aceptado por Fer_TACA

Hola Fer_TACA,

Si pudieras subir tu codigo, te podriamos ayudar de mejor manera, de preferencia en

version 2010.

 

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.895 Vistas

Adjunto el codigo.

creo que habré realizado bien la copia en la version 10

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.883 Vistas

Prueba cambiando los digitos de precision del cero que te encerre en rojo.DIGITOS de precision.png

 

Ahi me cuentas si sirvio, porque no puedo correr tu VI porque no tengo lo VIs de arduino.

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.870 Vistas

Gracias por la respuesta Manuel,

 

esto no funciona pues lo que me has colocado en rojo, está puesto para que cuando los cursores no esten activos el valor que se presente en los indicadores sea "0"  y eso está bien. Eso es lo que he encerrado en verde.

Como explique al pricipio es que cuando estan acivos los cursores, esa parte del código, calcula la diferencia entre ambos y los coloca en los indicadores. Eso está correcto y la visualicion en lo indicadores también.

Pero no se por que al pasar ese dato a la impresión lo convierte con 6 decimales. Eso debe de darse en algún punto de lo indicado entre el circulo en negro y la verdad, no entiendo porque.

 

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.864 Vistas
Solución
Aceptado por Fer_TACA

Ok,

tu problema esta que la precision por default de la función "Number to fractional string" es de 6,

lo que tienes que hacer es conectar una constante de 2 a la entrada de precision.

 

2digitosDe Precision.png

Pruebalo asi y ahi me comentas si funcionó.

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.856 Vistas

Este asunto probado y funcionando.

 

La verdad es que me parece que me queda mucho por aprender.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.854 Vistas

Que bueno que te funcionó,

y si, siempre aprendemos cosas nuevas todos los días,

esto es de dedicarle tiempo y tener paciencia.

 

De nada.





0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.849 Vistas