Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INTERFAZ

BUEN DÍA...  

 

Realice 12 VI, los cuales representan gráficas de varias condiciones de trabajo... pero quisiera ver la manera de presentar en un "TAB CONTROL" todos los VI en uno solo;  hasta ahora solo pude introducir lo de una sola condición de trabajo (a cada condición de trabajo le pertenecen 4 gráficas) , pero necesito que dentro del "TAB CONTROL" existan botones que me lleven a las demás condiciones de trabajo sin necesidad de añadir mas paginas.

es decir que tenga botones que al dar clic vinculen automáticamente a los otros VI.

 

Las gráficas son superficies de respuesta, las cuales tiene dos variables independientes (x,y) y una dependiente (z),  ademas de estas graficas 3D necesito representar los datos atraves del tiempo...  mi otra duda es ¿como podría graficar los mismos datos ahora en graficas 2D, por ejemplo que me muestren solo el comportamiento de mi respuesta (z) con (y) y  (x), ademas de mostrar mi respuesta (z) con el tiempo.

 

Anexo el VI para que ***** visualice mejor la idea en la que necesito que me apoyen. 

De antemano muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.676 Vistas

Que tal buenos días Yusani,

 

Confirmando su información, usted esta manejando 12 VI´s los cuales desea que esten bajo un TAB CONTROL el cual, quiere que tenga varios botones que lo lleven a las condiciones de trabajo sin necesidad de añadir mas pestañas.

 

Cual es el objetivo de utilizar el TAB CONTROL?

Cuantas condiciones de trabajo va estar manejando?

Cuantos botones por VI tiene pensado utilizar?

Quieres visualizar las salidas por medio del TAB CONTROL.

 

Te hago todas esas preguntas para entender mas a detalle lo que deseas realizar.

 

Quedo en espera de sus comentarios.

 

Alejandro Sosa

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.606 Vistas

Buen día Alejandro Sosa

 

 Gracias por atender mi mensaje.

 

Es correcto lo la idea que plantea: 

 

"Confirmando su información, usted esta manejando 12 VI´s los cuales desea que esten bajo un TAB CONTROL el cual, quiere que tenga varios botones que lo lleven a las condiciones de trabajo sin necesidad de añadir mas pestañas".

 

Cual es el objetivo de utilizar el TAB CONTROL?

 

No tengo una jutificación tan extricta con respecto al uso de un TAB CONTROL, solo tenia la idea de usarla como representacion visual mas aceotable para poder adicionar botones.

 

Cuantas condiciones de trabajo va estar manejando?

Las condiciones son de dos factores, perfiles de agitacion (son 4) y perfiles de presion (son 3), con la combinación de ambos me resultan las 12 combinaciones 

 

Cuantos botones por VI tiene pensado utilizar?

 

Pues quisiera que cuando seleccione un perfil de agitacion con uno de presión, automaticamente pueda observar la grafica de variable de respuesta correspondiente, como se observa en la figura :

Captura1.JPG

 

 

Quieres visualizar las salidas por medio del TAB CONTROL.

Pues deseo que al selecionar alguna variable de respuesta, un perfil de agitación y uno de presión .. me muestre aun lado la grafica correspondiente.

ya que si hay necesidad de adicionar mas pestañas no hay problema, solo que sean minimas.

 

Espero no enredarlo con mi explicación ... Gracias!! 😄

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.604 Vistas

Buenas tardes Yusani,

 

Espero haber entendido su punto.

 

Basicamente lo que realizamos fue una estructura de casos en la cual, estamos ligando cada una de las formulas que utilizo por medio de un Enum.

 

Un (control enumerado, constante o indicador) enum es una combinación de tipos de datos. Una enumeración representa un par de valores, una cadena y un valor numérico, donde la enumeración puede ser uno de una lista de valores. Por ejemplo, si ha creado un tipo de enumeración llamado Mes, los posibles pares de valores para una variable Mes son enero-0, febrero-1, y así sucesivamente hasta diciembre-11.
En este caso, a cada formula la denominamos caso1, caso2, caso3 y caso4.
Por ejemplo en el caso1 esta involucrado agitacion con enfriamiento. Asi sucesivamente con los demas casos.
 
Para complementar te envío en el siguiente link que es una estructura de casos.
 
 
Te comparto el VI modificado esperando que sea de gran ayuda.
 
Quedo en espera de sus comentarios.
 
Alejandro Sosa
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.597 Vistas