Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMG_ERR_TIM0

Hola

 

Tengo la falla IMG_ERR_TIM0 wait time out - adquisition not completed, para la cual ya reemplaze el cable de video, la camara, la tarjeta de adquisicion, reinstale los controladores, y el error persiste.

 

Tenemos 6 equipos trabajando y este error se ha presentado esporadicamente en varios de ellos, y hasta el momento se habian solucionado, pero en el caso de este ya aplique los cambios arriba mencionados.  

 

Me pueden ayudar con  este problema??.

 

Salu2.

0 kudos
Mensaje 1 de 14
3.836 Vistas

Buen día Burgue,

 
Para ir depurando el problema, primero necesitamos saber el hardware y software que tiene. Que tarjeta de IMAQ está utilizando, versión de drivers, que  lenguaje de programación está usando para la aplicación, sistema operativo, modelos de las cámaras.
 Una prueba que se puede hacer por mientras, es hacer la adquisición en MAX, y dejar correr esta adquisición para ver si genera el error.
 
Espero sus comentarios.
¡Saludos!
 
Tania Lozoya
National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 14
3.788 Vistas

 

Hola Tania

Estoy usando una camara Panasonic CCTV Color modelo WV-CP484, con una PCI IMAQ-1408 (En otras 1409), driver IMAQ-2.6, _MAX 4.3, LAbview 8.0, Windows XP 2002 SP3, la adquisicion desde MAX no la puedo realizar debido a que es precisamente en MAX donde me genera el error y por consiguiente en la aplicacion.

 

Por otro lado, tome una PC nueva y reinstale lo anteriormente descrito, ya tengo adquisicion en MAX pero la aplicacion que hemos utilizado por mucho tiempo no corre y me genera el error anexo.

 

salu2.

0 kudos
Mensaje 3 de 14
3.783 Vistas

Hola Burge,

 

Ese error tengo la documentación:

1074397161 IMG_ERR_BROI Region of interest is larger than the acquisition area.

 

Entonces esto es en la nueva PC. Podemos intentar actualizar drivers y después si sigue el error, tal vez este enlace nos sirva:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/0BCC6365706A01BB86256DD80077B2CB?OpenDocument

 

Aquí está el driver más actual:

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1099/lang/es

 

¿Qué version de NI Vision tiene?

 

¡Saludos!
Tania Lozoya | National Instruments

Mensaje editado por Tania Lozoya
0 kudos
Mensaje 4 de 14
3.777 Vistas

Hola Tania

 

Al instalar NI VISION 8.6 me solicita un codigo de activacion y me pide numero serial, donde obtengo esos datos???

 

salu2.

0 kudos
Mensaje 5 de 14
3.771 Vistas

Hola Burgue,

 

Es para el driver NI-IMAQdx y el de NI-IMAQ 1394, esos requieren activación. El que necesita: NI-IMAQ 4.1, no necesita activación, puedes desinstalar los drivers que no necesitas desde el Panel de Control, para que no tenga problemas.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

 

Tania Lozoya | National Instruments

0 kudos
Mensaje 6 de 14
3.769 Vistas

Tania

 

Ya desistale lo que no necesito y tengo imagen tanto en MAX como en la aplicacion pero me envia un error de licencia, ver archivo anexo

 

Que procede en este caso.

 

 

salu2.

0 kudos
Mensaje 7 de 14
3.765 Vistas

Hola Burgue,

 

Este error no es del driver, es de las librerias de NI Vision, la parte de procesamiento de la imagen, debe de activar la licencia en la PC en la que esta. ¿Qué versión de NI Vision esta ocupando?

 

¡Saludos! Emoticono feliz

 

Tania Lozoya | National Instruments

0 kudos
Mensaje 8 de 14
3.746 Vistas

Al parecer es la version IMAQ VISION 5.0 for G.

 

Cuando instale el IMAQ 4.1 me genero un mensaje que  decia:

 

" Windows could not load the installer for IMAQ. Contact your vendor hadrware for assitance "

 

salu2.

0 kudos
Mensaje 9 de 14
3.742 Vistas

Hola Burgue,

 

Eso fue al inicio de ejecutar el instalador o se logró instalar y eso es cuando se ejecuta el programa.

 

Tal vez algun archivo del driver este corrupto, podriamos intentar bajarlo otra vez. Voy a checar el driver del FTP para ver si me genera el error.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

 

Tania Lozoya | National Instruments

 

0 kudos
Mensaje 10 de 14
3.722 Vistas