Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMAQ Clamp Horizontal Max

¡Resuelto!
Ir a solución

saludos al foro...

 

estoy utilizando la funcion IMAQ Clamp Horizontal Max para determinar la distancia horizontal de un objeto en una imagen, esta funcion muestra en la imagen el area en donde se toma la medida mediante unas cotas y en un indicador numerico en el panel frontal muestra el resultado de la medida, pero quisiera que tambien me mostrara el resultado de la medida en la imagen aun lado de la cota.

si alguien tiene experiencia con esta funcion y ya lo a trabajado de esta manera le agradeceria y me diera la idea de como hacerle para que aparesca el resultado de la medida en la imagen.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.533 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vicbit

vicbit escribió:

saludos al foro...

 

estoy utilizando la funcion IMAQ Clamp Horizontal Max para determinar la distancia horizontal de un objeto en una imagen, esta funcion muestra en la imagen el area en donde se toma la medida mediante unas cotas y en un indicador numerico en el panel frontal muestra el resultado de la medida, pero quisiera que tambien me mostrara el resultado de la medida en la imagen aun lado de la cota.

si alguien tiene experiencia con esta funcion y ya lo a trabajado de esta manera le agradeceria y me diera la idea de como hacerle para que aparesca el resultado de la medida en la imagen.


Que tal vicbit .    Eso se púede hacer con las funciones "Overlay" en la paleta "Vision and motion --> Vision utilities -->Overlay"  

Ejemplos --->http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/es/pg/1/sn/catnav:ex/q/overlay%20imaq%2... 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 2 de 2
4.498 Vistas