Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

I/O server

Buenas a todos!

 

Tengo un problema a la hora de crear un I/O server tipo modbus... primero abro labview y en la ventana de inicio le doy click en nuevo proyecto, despues creo una nueva libreria.. la guardo en mi disco y le doy click derecho en el nombre de la libreria y le doy new... click en I/O server mi sorpresa es que me dice "No I/O server available" y tengo activado e instalado Labview 2010 y el modulo DSC. Alguien sabe cual es el problema?? gracias de antemano

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.639 Vistas

Hola mareva,

 

Al parecer haz hecho casi todo el procedimiento para crear tu servidor de E/S tipo Modbus; sin embargo, creo que es recomendable que cheques este tutorial llamado: Creating Modbus I/O Servers (DSC Module), y en especial la sección de -Creating Modbus I/O Servers Interactively- que te lleva de la mano en la creación y configuración de tu servidor. Adicionalmente encontré una guía de Troubleshooting para I/O modbus que puedas depurar cualquier error al momento de crear tu servidor. Creo que estos recursos serán de tu interés! Suerte...

 

Saludos,

Luis Ruben Soenksen
National Instruments - México
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.617 Vistas

Luis,

Yo tengo una pregunta, tengo varias librerias, pero en solo 1 de ellas he creado el I/O Server, y en las demas las librerias no tiene I/O server pero estan direccionadas al I/O server de la unica libreria que tengo. Haciendo un analisis a la salida del error me sale el siguiente mensaje  CODE 1

Invoke Node in PRC_Deploy.vi->NI_DSC.lvlib:Deploy Library.vi->PRUEBA1.vi <APPEND> Method Name: <b>Library:Deploy Library</b>  , quisiera saber si existe alguna solucion para este problema ya que optamos por quitarles los I/O server a las demas librerias para que se reducieran el número de clientes en el OPC. Si sabes de alguna manera de solucionar esto, respondeme porfa.

Saludos,

JP_nat

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.429 Vistas