Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

I/O server no disponible

No se porque, pero cuando quieo crear un New-->I/O server, no me deja elegir ningun tipo de I/O server y me aparece la siguiente pantalla. he mirado en el foro y ai otro caso que le paso lo mismo y lo soluciono desinstalando y volviendo a instalar el DSC. a alguien se le ocurre porque puede pasar esto?

estoy volviendo a instalar el DSC a ver si asi me deja elegir.

Gracias, un saludo

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.339 Vistas

Nada que no ai manera. he probado a desinstalar e instalar el LabView 2010 y 2011 con el modulo DSC y nada. lo raro es que luego instale en mi portatil personal el programa para probar y en este si que me aparece la lista de los I/O Server disponibles.

Por favor alguien me puede ayudar con esto, que ya he perdido mucho tiempo sin allar ninguna solucion.

Gracias

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.330 Vistas

Hola!!

 

¿Tu computadora personal tiene instalado el mismo Sistema Operativo que la PC?  ¿Tienes instaladas ambas versiones de LabVIEW en la misma computadora?  El programa de prueba que mencionas, ¿en qué versión de LabVIEW fue desarrollado? 

 

Saludos!!

 

Anuar Rojas 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.326 Vistas

Gracias por ayudarme Anuar.

 

En el PC con el que trabajo, que es en donde me da el problema, tengo instalado windows XP y actualizado en SP3, y en mi computadora personal tengo instalado el windows 7.

En ningun momento he tenido instaladas ambas versiones en la misma PC. Aunque si que el PC con el que trabajo a tenido mucho movimiento de instalacion y desinstalacion de programas, y ya tenia pensado que puede ser algun problema de registros de windows, pero es que nunca he profundizado mucho en estos temas y no se como podria comprobarlo.

Ahora mismo tengo instalado la version 2011 en ambas computadoras. el programa al que me referia era LabView, no un programa especifico.

 

Gracias de nuevo, un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.323 Vistas

Buen día!!

 

La versión de Windows XP que tienes instalada en la PC, ¿es de 64 bits?  Por otro lado, ¿has intentado utilizar la herramienta de OPC Quick Client para verificar si puedes establecer alguna conexión?  Esta herramienta la puedes encontrar Inicio --> Todos los programas --> National Instruments --> NI OPC Servers --> OPC Quick Client.  Una vez que se abra la aplicación, debes dar clic sobre Edit --> New Server Connection.  En la nueva ventana, expande lo que se encuentra dentro de Local Machine, y debes tener al menos las siguientes herramientas:

 

- National Instruments.NIOPCServers

- National Instruments.OPCFieldPoint

- National Instruments. LookoutOPCServer.1

- National Instruments.Variable Engine.1

 

Si estas herramientas se encuentran listadas debajo de Local Machine, es probable que se encuentre corrupta la instalación del módulo de DSC en tu PC.

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.283 Vistas

que puedo hacer cuando la instalación del modulo DSC se encuentra corrupta?

0 kudos
Mensaje 6 de 7
2.415 Vistas
0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.411 Vistas