Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Help Me: "Diseño PID neuronal"

Soy estudiante de Ing. Electronica en Perú, ultimamente he estado leyendo mucho los foros de "ni" y me han ayudado mucho a entender ciertas teorias de Control. La verdad no domino mucho el LabView, pero estoy tratando de asimilarlo. En esta ocasión escribo para solicitar ayuda a todo aquel que pueda darmela; tengo como tarea del curso Control Inteligente diseñar un Control PID Neuronal de un planta de 3er Orden, el sistema responde a pulsos unitarios. Adjunto la data adquirida del sistema. Desearia me guien en los procedimientos que debo seguir para implementar este "vi". Gracias de ante mano.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.181 Vistas

¡Hola!

 

La mejor manera de projectar un sistema de Control en LabVIEW es el "NI LabVIEW Control Design and Simulation Module for Windows", que puede encontrar aquí: https://www.ni.com/es/support/downloads/software-products/download.labview-control-design-and-simula..., y el "NI LabVIEW  PID and Fuzzy Logic Toolkit for Windows. En los links, se encuentra muchas informaciones y puedes descargar las versiones de avaliación.

 

Usted trabajará herramientas de altíssimo nível para aplicaciónes de Control.

 

Felipe Flores

Engenharia de Aplicações

National Instruments Brazil

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.792 Vistas