From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar movimientos de servomotor

Hola a todos,quisiera saber como poder guardar movimientos de servomotores y reproducrilos despues, estoy usando interfas de LabView con arduino tambien soy nuevo en esto, gracias por la atencion.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
2.878 Vistas

Hola LaloRys1,

 

Puedes utilizar una función llamada Write to Measurement File.vi. Es una función sencilla para empezar pero hay más formas de guardar y leer datos desde un archivo.

Si estás en LabVIEW, ve a Help -> Find Examples... y ahí busca por Tab-Delimited Data, Write to Text File and Read from Text File, por mencionar algunos ejemplos en específico. En este último podrías utilizar alguna función para cambiar el formato de U8 a string, por ejemplo, Number to Decimal String.

 

Hay muchas formas, como te digo. Puedes buscar la que más se adapte probando algunas de ellas.

 

Mensaje 2 de 4
2.847 Vistas

Hola muchas gracias estoy intentando con la que mencionas a un que es un poco dificil ya que no tengo tanta experiencia, pero gracias por responder.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.831 Vistas

Hola LaloRys1,

 

Entiendo, espero estés familiarizado con indicadores y controles. La función Write to Measurement File.vi es fácil de usar porque solo debes colocarla y te aparece una ventana donde configuras las variables del archivo a escribir, luego solo debes cablear las señales de los indicadores a una de las entradas.

 

Para más funcionalidades te recomiendo los ejemplos, entiendo que están en inglés pero viendo el código es probable que llegues a una conclusión acertada. Te recomiendo tutoriales antes de desarrollar una aplicación más grande para evitar tener que modificar código ya habiendo desarrollado mucho del mismo.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.821 Vistas