From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar en excel datos numericos y texto

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola;

 

Quisiera que mi programa además de escribir datos numéricos por columna, en la última columna integre un comentario por fila, para finalmente guardarlo en un fichero excel,pero no me es posible. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Abajo adjunto una imagen de lo realizado.

 

Gracias, Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.705 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Agustin Lopez

Hola Agustín,

 

Te paso un VI que creo que hace lo que quieres. Si no es exáctamente esto lo que quieres, me gustaría que me enviaras el VI y le echo un vistazo.

 

Un saludo,

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.694 Vistas

Hola Jorge

 

Puedes subir el VI para LV2010?

 

 

Gracias, de todos modos.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.687 Vistas

Aquí lo tienes 😄

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.685 Vistas

Hola Jorge C,

 

Puedes subirla en la version 9 por favor.

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.677 Vistas

Hola;

 

Ya no hace falta que los subas en la version 9.0. Perfecto era lo que buscaba. Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.671 Vistas

DESEO HACER LO MISMO PERO NO LO LOGRO, YO DEBO OBTENER LOS DATOS DE UN QUEUE QUE RECIBE DE PUERTO SERIAL, Y AL DEPURAR ME APRECE UN ERROR QUE DICE ALGO ASI COMO QUE LOS DATOS NO SON COMPATIBLES QUE MI DATOS ES DE 1D Y NECESITO 2D

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.594 Vistas