From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar datos de grafica en fichero externo

Muy buenas a todos, estoy teniendo problemas para guardar los datos que genero en un fichero txt o excel y no se porque me ocurre.

 

Lo que yo hago es generar la funcion dentro de un bucle while donde dentro del bucle meto los datos a un array, el cual conecto al write to spreadsheet file.VI, pero mi problema es que solo consigo que me guarde el ultimo dato de la grafica, y solo un dato, y yo lo que quiero es que me valla guardando datos cada cierto tiempo pero no se como hacerlo. ¿Me podeis asesorar y hecharme una mano? Os mando una prueba que he hecho rapida para mas o menos ilustrar lo que estoy haciendo.

 

Un saludo y muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.820 Vistas

Tambien he resuelto esta duda ya, por medio de arrays y escritura dentro del while, al tenerlo yo fuera solo me guardaba el ultimo.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.810 Vistas

puedes subir tu ejemplo que guarda los archivos de la grafica??gracias!!yo tmpoko lo cndigo hacer!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.763 Vistas