Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Graficar Voltaje vs Corriente y ademas Potencias

Tengo que desplegar en una grafica el comportamiento del voltaje contra la corriente de una celda de combustible en tiempo real y en ese mismo momento que en la misma grafica me este desplegando la potencia pero no puedo realizar esa adecuacion, el voltaje contra corriente no hay problema pero l a parte de la potencia no lo puedo lograr, la comunicacion y todo ya lo tengo solo me falta esto.

Anexo un archivo sencillo donde viene unicamente simulado el voltaje con la corriente y viene una imagen de como es como quisiera la muestra de potencia.

haber si alguien me puede ayudar, si no se puede asi la potencia con la requiero haber si alguien me propone una solucion semejante saludos.

Grafica estimada.PNG

0 kudos
Mensaje 1 de 6
21.664 Vistas

Hola:

 

Para calcular la potencia simplemente tienes que  multiplicar el voltaje por la corriente para cada valor. Para representarlo en el cluster llevar potencia y corriente.

 

Saludos.... MoisésPotencia.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 6
21.654 Vistas

muchas gracias

si pero a lo que me referia es en una sola grafica poder poner del lado izq la escala del voltaje,       abajo poner la de corriente y del lado derecho otra escala nueva para la potencia la cual seria otra linea nueva

no se si puedan ayudarme

0 kudos
Mensaje 3 de 6
21.648 Vistas

Hola:

 

Para poder poner dos gráficas tienes que cambiar la forma de introducir los datos en la gráfica (vease figura adjunta).

Moisés San MartínPotencia.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 4 de 6
21.642 Vistas

Es magnifico tu aporte muchisisisimas gracias hay un detalle.

Soy algo nuevo en esto y no eh encontrado como editar la grafica para que me aparesca la escala de la potencia

me podrias explicar como? o me podrias pasar el VI si fueras tan amable

de antemano muchisisimas gracias hermano.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
21.629 Vistas

Resolvi por completo mi duda

te agradescooo de antemano todas las atenciones

ya supe como poder hacer lo que necesitaba muchas gracias

saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 6
21.627 Vistas