Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grafica en Excel con dato y tiempo

Hola buenas tardes,

 

Mi problema es el siguiente, estoy intentando realizar una grafica en excel, donde en el eje de las abscisas tengo un array de timestamp y en el eje de ordenadas un array de double.

Como puedo realizar esto?

 

Desde ya muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 9
4.141 Vistas

Hola Agustin, para lo que quieres usar puedes usar el Report Generation toolkit para microsoft Office http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/209050 con este toolkit puedes lograr lo pretendes, espero te sirva.

0 kudos
Mensaje 2 de 9
4.128 Vistas

Hola morio, antes que nada gracias por la respuesta. Estoy usando ese toolkit si, el tema que no puedo pasar las dos array por separados

0 kudos
Mensaje 3 de 9
4.055 Vistas

Hola agustin, podrias subir tu VI y asi entender mejor tu problema y ver si te puedo ayudar 

0 kudos
Mensaje 4 de 9
4.045 Vistas

Gracias, subo el archivo, no es realmente mi programa, simula a lo que quiero llegar.

Lo que quiero hacer es el grafico que muetro en el vi, pasarlo a excel asi como esta.

 

Gracias nuevamente

Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 9
4.032 Vistas

Agustin aca te envio tu vi modificado, este va con una plantilla excel la cual tienes que darle la direccion desde el panel frontal, espero te sirva

Descargar todos
Mensaje 6 de 9
4.021 Vistas

Morio, muchas gracias, pero sabes que no me deja abrirlo porque lo guardaste con labview 2015 y yo tengo el 2014.

Lo podrias guardar para 2014?

 

Disculpa la joda y muchas gracias!!

0 kudos
Mensaje 7 de 9
4.016 Vistas

claro agustin, aca va para lv 2014, baja ambos archivos. ya que hice un cambio en la plantilla excel.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 8 de 9
4.005 Vistas

Morio, muchas gracias! Fue de mucha ayuda.Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.996 Vistas