Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gráfica tipo radar

Estimados,

ando medio complicado buscando una gráfica tipo radar. Lo ideal sería algo como lo que está a continuación. He podido graficar los puntos que necesito, pero no he podido poner nombres sobre los puntos y menos seleccionarlos desde el gráfico. Les agradecería cualquier tipo de ayuda o dato.

 

De antemano muchas gracias.

 

Atte.

John

 

radar_labview.pngu

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.981 Vistas

Hola jpelayov

 

Encontre una forma para graficar datos de forma similar a la imagen que esta adjuntando. Esto lo logré utilizando la función Polar Points with Point Options.vi (supongo que es el mismo vi con el que usted logro graficar los puntos que necesita). Note que la salida de la función es un indicador tipo imagen, en el cual se grafica tanto los datos, los ejes etc. Note también que la función Polar Points with Point Options.vi en sí no tiene una opción para agregar una leyenda a cada uno de los datos graficados. Empeze a jugar un poco con las funciones disponibles para dibujar graficas usando imagenes, y logre agregar leyendas (no tal cual como vienen en la imagen) si no a un lado de la grafica. Tambíen logre dibujar los recuadros de forma manual utilizando la función Draw Multiple Lines.vi. Anexo el vi con lo que estuvo experimentando y con suerte le será útil (lo guarde en una versión de LV 2011, yo tengo LV 2013, si tiene una versión más baja, me avisa para guardarlo en la versión que le sea posible abrir).

 

Tambíen anexo un link con las funciones que se pueden utilizar para graficar imagenes.

 

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361K-01/lvpict/picture_plots_vis/

 

y un link con funciones disponibles para trabajar con graficas tipo imagen. 

 

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361H-01/lvpict/picture_vis/


Para seleccionar algún dato graficado desde el indicador tipo imagen (así como lo hacemos con un indicador tipo gráfica), no será posible ya que en si el indicador es una imagen. 

Con suerte esta información le será útil ! Esta podría ser una opción, solo que habría que hacerlo de manera manual, es lo malo. 

Saludos ! 

 

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.963 Vistas