From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Generar una grafica en escala logaritmica

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola soy un nuevo usuario de estos foros, pero estoy  tratando de hacer una aplicación en labview y se me presento el siguiente problema. Tengo una función que corro con math script node, la función es una variable compleja que tengo que evaluar en la frecuencia y obtener el grafico de la magnitud, no la puedo usar como una función de transferencia ya que tengo que usar algunos controles para variar ciertos parámetros de la función. Para generar la función estoy usando un "repita hasta" donde le asignó a la función una frecuencia de inicio y una final, el problema radica en que no puedo actuar directamente sobre el número de puntos en que se va a ir incrementando la frecuencia inicial hasta llegar a su final, y quiero tener un incremento en el repita que me permita tener la misma cantidad de puntos en cada década, es decir, que si en la primera década grafico la función con 30 puntos, en las siguientes décadas quiero hacerlo con esa misma cantidad de puntos en cada una de ellas.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.913 Vistas
Solución
Aceptado por rykarl

Buenos días,

Sigue el enlace a continuación como ejemplo para ayudar en su aplicación, si el ejemplo no ayuda por favor envíe su sierra .vi es posible. Gracias.

 

Exponential Decay

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2603


Atentamente,

Mauro Vera
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.904 Vistas