From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Generador de señal TV

Buenas,

quisiera saber si existe la posibilidad de realizar un Generador de señal TV (Cartas de ajuste Patron). El cual me seria muy util para testear monitores, de modo que podria prescindir del Generador comercial que tengo actualmente (se me ha estropeado) y estaba pensando en comprar uno nuevo o en el caso de tener que adquirir alguna tarjeta de national, comparar que me saldria mas economico....jejejeje.

 

Un saludo y gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.430 Vistas

Hola

 

La verdad no me queda claro lo que quieres, pero si te refieres a TV digital. Tenemos algunos toolkits que te facilitarian el trabajo, en su mayoria estos estan desarrollados por compañias third-party que desarrollan sus software con labview y con 100% compatibilidad con los hardware de NI. Estos desarrollos los puedes encontrar en la pagina de Labviewtools que es como el app store o el google play de NI.

 

 Igual tu perfectamente podrias desarrollar un vi que haga lo que requieres, pero estos toolkit te pueden facilitar el trabajo. 

 

Aca te dejo alguno de los toolkits disponibles:

 

https://www.ni.com/es/support/downloads/tools-network/download.isdb-t-tb-digital-video-signal-genera...

 

https://www.ni.com/es/support/downloads/tools-network/download.dvb-t2-signal-generation-toolkit.html

 

https://www.ni.com/es/support/downloads/tools-network/download.cmmb-digital-video-signal-generation-...

 

Saludos 

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.421 Vistas

Gracias por la respuesta tan rapida.

La verdad es que no me explique muy bien, puesto que no se hasta que punto puedo nombrar productos o equipos..... el tema es que actualmente dispongo de un Generador de Cartas de ajuste (PAL, SECAM y NTSC), mediante el cual, obtengo la señal del patron por una salida de video compuesto.... De modo que verifico los colores, cuadricula, circunferencia, son correctos.

 

La cuestion es saber si se puede generar este tipo de señal o simular el Generador de señal de video, de modo que evite tener un Generador comercial por cada equipo.

 

Revisare los enlaces que me has pasado. Muchas gracias.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.414 Vistas