Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GRAFICAS EN CONTROL

Saludos a todos,
 
Tengo una duda y espero me puedan ayudar: Estoy haceindo una simulación en LabView con el modulo de  PID Control Toolkit, estoy generando unos graficos  producto de una ecuacion de tranferencia  y los valores que entran son una funcion rampa o de tipo escalon unitario, la grafica se ejecuta Bien pero lo que no consigo es colocar un boton que detenga la grafica o indicarle que solo se genere la onda en un lapdo de tiempo, con esto conseguiria hacerle un Impresion de pantalla que es lo que necesito para presentarlo en un trabajo
 
Me despido dandole las garcias.
Johnathan Tabare
0 kudos
Mensaje 1 de 8
11.284 Vistas
Hola, Lo que requieres hacer se puede lograr de diferentes maneras, puedes almacenar los datos cada segundo con un shift register por ciclos (en un while) y cuando sea necesario realizar la impresión al salir del while se pasan los datos del shift register actuales, te recomiendo que veas un ejemplo de shift registers lo puedes encontrar desde el buscador de ejemplos con el nombre de Calculate Running Average.vi, en este VI se observa bien el funcionamiento de los registros de corrimiento. Espero que esta información te sirva de ayuda y escribe de nuevo en caso de que esto no solucione tu problema!
0 kudos
Mensaje 2 de 8
11.256 Vistas

Ok, gracias por tu ayuda, voy a probar lo que me dices, pero supongamos que quiero que mientras la grafica se genere (se este simulando) exista un boton que detenga la grafica y que al volverle a dar la grafica siga, ¿Como podria hacer esto?.

¿Podria hacer que la grafica se genere solo en un determinado tiempo que yo indique?

0 kudos
Mensaje 3 de 8
11.232 Vistas

Ok, gracias por tu ayuda, voy a probar lo que me dices, pero supongamos que quiero que mientras la grafica se genere (se este simulando) exista un boton que detenga la grafica y que al volverle a dar la grafica siga, ¿Como podria hacer esto?.

¿Podria hacer que la grafica se genere solo en un determinado tiempo que yo indique?

Gracias de antemano

Mensaje editado por johnathan

0 kudos
Mensaje 4 de 8
11.235 Vistas

Johnathan, para hacer lo que mencionas debes utilizar un registro en donde vas almacenando los datos de la grafica y en caso que quieras detener la visualizacion simplemente dejas de actualizar el registro para que se quede con el ultimo dato de la simulacion. Aqui te adjunto una imagen de un VI muy sencillo que realiza esta tarea, espero te sirva. Saludos!

0 kudos
Mensaje 5 de 8
11.219 Vistas

Tengo implementado un Vi en LabVIEW 7.0 el cual es un Control Proporcional (Kp), y me gustaria implementarle un controlador PID el cual me gustaria que me ayudara ya que no cuento con la herramienta PID toolkit.

Adjunto envio una imagen del diagrama a bloques del VI, ademas del VI


Descargar todos
0 kudos
Mensaje 6 de 8
10.914 Vistas
hola tengo una duda lo que pasa es que quiero que una grafica de intensidad se haga redonda osea en circulo como le podria hacer?
 
  y como se manejan los histogramas en labview no lo se?
 
 gracias
 
Atte: Mary
MARY
0 kudos
Mensaje 7 de 8
10.769 Vistas

Hola que tal tengo que realizar este ejercicio pero realmente no se como realizarlo cualquier aporte se agradecería

 

Realice un Vi, que en el panel frontal se simule el arranque de una torre de 
enfriamiento (ventilador en movimiento/led encendido), y la detención con un 
botón por medio de una DAQ. El arranque del ventilador debe cumplir con una 
rampa de aceleración que este de 15 al 100%, la curva de aceleración debe 
tener un ángulo de 18°, calcule los incrementos de aceleración y muéstrelo en 
una gráfica. La señal de aceleración debe estar de 0 a 5V en una salida.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.354 Vistas