Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flat sequence: No pasa al siguiente Frame

¡Resuelto!
Ir a solución

Estimados, presento mi duda. Desarrollé un estructura Flat Sequence, de tres frame. Corre el primero, el segundo y el tercero nunca. No se porque, tampoco como se hace para que corra el siguiente frame. Dentro del Frame hay dos ciclos for, uno que genera una señal y el otro que adquiere otra señal. El que genera se detiene, el otro  nunca y eso que están conectados al mismo cable! Quizá que en lugar de utilizar una estructura flat sequence pueda emplear una maquina de estados o una estructura case, pero no se como hacerlo. Me podrían ayudar explicándome cómo hacer para pasar de un frame a otro?? Y como hacer esta aplicación con una maquina de estados y/o estructura  case??

 

Les adjunto los Vi.

 

Espero su pronta respuesta, saludos cordiales.

 

Marcos R. Carrizo

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.689 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema marcos88

Hola

 

Tu problema es que en el segundo Flat sequence tienes un daq assistant el cual esta configurado con "continuous samples" eso quiere decir que toma muestras eternamente hasta que lo detengas, es como si estubiera adquiriendo dentro de un while loop. Si quieres que se detenga solo, lo puedes configurar con "N samples", o 1 sample y le pones una constante de X a tu for loop.

 

Recuerda que para que una sequencia termine, todo lo que esta dentro de ella debe terminar.

 

Saludos 

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.672 Vistas

Estimado agradezco enormemente su colaboración, el programa se enccuentra funcionando como lo deseo. Emoticono feliz

 

No se si este es el medio apropiado para consultarle, pero aprovecho la ocasión para hacerlo.

 

Si observó la versión 3 y 4 del Vi que le envie, notara que la versión 4 intento hacer que en el mismo wave form Graph se grafiquen las señales obtenidas del frame 1 y del frame 2; pero no lo logro. ¿A que se debe?

 

¿Como puedo hacer para que el Vi reconozca entradas que estan fuera del flat sequence  y ver señales que se procesan dentro del flat sequence  en visuailizaciones que sean independientes de este?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.652 Vistas